Reuniones de Damas


Las Damas de la Iglesia Misión Cristo La Roca, están consientes del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer al darle arte en su plan redentor y del amplio campo de acción que el Señor le permite a ella dentro de su obra, tiene como propósito el de glorificarlo a Él a través del servicio amoroso y fiel de cada una de las damas de la congregación, cuya misión es el de hacer discípulas para el Señor. “El ministerio de Mujeres ha sido de impacto dentro de nuestra iglesia”, de la cual realiza variadas actividades a corto y mediano plazo que ayudan el fortalecimiento espiritual de la mujer hoy en día.

Cuando el Señor te llama para trabajar en su obra, antes de que tú le des una respuesta, Él ya empezó a trabajar en ti eliminando las excusas que puedas darle. Aprende a escuchar la voz de Dios. Él nunca va a decirte que naciste para fracasar, al contrario siempre que habla contigo te recuerda que naciste para triunfar.

Zaida Condori de Samanamud

Pastora de Damas y Directora de Niños

Doy gracias al Señor todopoderoso, nuestro Señor Jesuscristo, darme la oportunidad de velar por el crecimiento espíritual y personal de mis hermanas en Cristo. Las Damas de la Iglesia, Misión Cristo La Roca es consientes del gran honor que Dios le ha otorgado a la mujer al darle parte en su plan redentor y del amplio campo de acción que el Señor le permite a ella dentro de su obra, tiene como propósito el de glorificarlo a Él a través del servicio amoroso y fiel de cada una de las damas de la congregación, cuya misión es el de hacer discípulas para el Señor.

Zaida Condori de Samanamud

Tercer Aniversario



Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.

Proverbios 31:10-11 RVR 1960