Reuniones de Jóvenes


El Ministerio de Jóvenes de Misión Cristo La Roca, existe para inspirar a líderes a amar a Dios con todo su corazó. Los jóvenes y adolescentes integran en un solo ministerio para dar respuesta a todas sus interrogantes, para así reflexionar sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este íntimo grupo, los jóvenes y adolescentes se sienten libres para expresar sus opiniones.



Misión

Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.




Visión

Es crear y afianzar una relación intima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.


Cesar Paredes

Pastor de Jóvenes y Directo de Música

Doy gracias a Dios por darme el privilegio de servirle, poner las manos en el arado hace que mi corazón se llene de gozo. Trabajar con los jóvenes de Misión Cristo La Roca me es gratificante, porque son jóvenes con muchas interrogantes de las cuales necesitan ser absolvidas en su totalidad, toda respuesta es explicada y sustentada según los principios bíblicos.

Hago la invitación a todos los jóvenes y adolescentes, estamos:

    • Sábado : 7:30 p.m

Cesar Paredes

Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios. Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.

Proverbios 4:20-27 - RVR 1960