¿Qué es la música para la Iglesia Misión Cristo La Roca?

La música para la iglesia Misión Cristo La Roca es darle alabanza y adoración con un corazón que reconozca la grandeza al Dios todopoderoso, que fuera de él no hay otro y lo expresamos mediante cantos e himnos espirituales. Los adoradores que son guiados por el Espíritu Santo y viven los criterios del evangelio pueden ofrecer a Dios la mejor música, que mejor con su canto, tocando algún instrumento pero respaldado con su testimonio de vida ya que "de lo que habla tu boca esta lleno tu corazón". Por lo tanto es necesario tener un estilo de vida congruente con el ministerio que se ejerce.

Misión

En primer lugar mediante la alabanza y adoración tocar el corazón de Dios para que se manifieste su poder, y así ocurran milagros, ya que por la fe lo que creemos. Anhelamos adorar junto al cuerpo de Cristo uno a uno todos sus atributos. Despertar por medio de la comunión íntima y verdadera adoración en espíritu de la iglesia, conociendo nuevos y mas profundos niveles de experiencias en el Amor Santo de Jesucristo.

Visión

Ser un ministerio que establezca a la iglesia como la casa de Dios donde la adoración verdadera y en el Espíritu produzca una transformación en el hombre, inundandonos con su gloria, como el mismo altar de adoración que conlleve a que el Padre haga su morada en el corazón de su pueblo.

Cesar Paredes

Pastor de Jóvenes y Directo de Música

El rendirle alabanza y adoración, al Rey de Reyes, es un privilegio, por ende es levantar una nueva Generación de Adoradores que atraigan y manifiesten la gloria de Dios. Nosotros adoramos a Dios en nuestra manera, única, permaneciendo firmes a lo que Dios nos ha llamado a ser. Sabemos quienes somos en el Señor y luchamos por ser mas como Él, cada día. Somos un sacrificio vivo, sometiéndonos a Dios todos los días, proclamando la verdad de quien Dios, sin estrategias de salida. Estamos entregando todo, porque así lo hizo Él por nosotros.

Cesar Paredes

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Juan 4:23-24 RVR 1960